Análisis de la cámara IP Foscam C1

Analizamos el vigilabebés y cámara IP Foscam C1




Análisis de la cámara IP Foscam C1

Foscam nos presenta su nueva cámara IP C1. Un modelo que podemos usar tanto como cámara de interior así como excelente vigilabebes.

CALIDAD SUPERIOR

El nuevo modelo de FOSCAM C1 viene con unas excelentes prestaciones que hará las delicias de cualquiera. Además de su resolución H.264 y hasta 1280x720 puntos incluye 8 LEDs para proporcionarnos una muy buena visión nocturna dentro de casa.

Los LEDs infrarrojos tienen la cualidad que no resultan molestos al usar la cámara en oscuridad, por lo que es una muy buena opción para ser utilizada inicialmente como vigilabebés y posteriormente (cuando nuestro bebé crece) en cualquier lugar de nuestra vivienda.

COMPATIBILIDAD ONVIF

Foscam C1 incluye la nueva compatibilidad ONVIF por lo que podemos utilizar esta cámara con un grabador autónomo junto a otras cámaras de nuestra vivienda.

La compatibilidad ONVIF nos abre una nueva puerta de posibilidades con nuestra cámara. Ya no solamente podemos visualizarla en nuestro smartphone, tablet o equipo informático, sino que ya podemos utilizar un equipo autónomo para realizar las grabaciones que necesitemos y acceder a él en cualquier momento para observar cualquier grabación realizada.

DISEÑO

Con su nuevo diseño, aun mas moderno que los anteriores, Foscam C1 se integra perfectamente en la decoración de nuestro hogar, además su ángulo de 115º nos permite una visualización amplia y detallada de todo lo que ocurre.

Foscam C1 tiene un diseño mas brillante gracias a su acabado frontal en espejo.

CONFIGURACION P2P

Tan solo necesitamos escanear el código QR de la cámara Foscam C1 desde la APP de nuestro smartphone. Seleccione a continuación la red WiFi e introduzca su contraseña para tener acceso inmediato a su cámara.

Ya puede acceder a su cámara Foscam C1 con la APP instalada desde cualquier lugar en el momento que lo desee.

ALMACENAMIENTO SD

Es posible instalar una tarjeta MicroSD con un tamaño máximo de 32Gb para realizar grabaciones con la cámara de forma autónoma.
No nos perdamos así ningún detalle, gracias a su sensor de movimiento, podemos realizar grabaciones tan solo cuando sea necesario y no de forma continua lo cual agotaria la memoria instalada en muy poco tiempo.



Análisis de la cámara IP Foscam C1